También combina realmente bien con su color contrario, el naranja quemado. Conjuntado con grises se ve muy elegante, como observamos en las imágenes inferiores. Cuando solo un color no alcance para ofrecer a las paredes el impacto deseado, podrías usar diferentes tonos del mismo. Añadir toques de color, así sea a través de un sofá, maravillas artísticas o paredes ornamentales, es la resolución perfecta para aquellos que no se toman bastante seriamente. Hablamos de alejarse del agobio, pasar un largo tiempo, reír y volver a divertirse.
Es la combinación de colores perfecta, que contrasta bellamente con el gris o beige. Este azul-celeste en tono añejado aporta mucha serenidad. Por tal razón, es ideal para los dormitorios o para cualquier habitación del hogar donde deseamos crear un ambiente pacífico. Se compone de tonos inspirados en materiales naturales, una paleta balanceada de tonos fríos y cálidos, muy suaves y relajantes.
Azul Y Verde
Estos colores son una convidación al juego y la diversión. Enérgica e capaz, esta paleta tiene mucho encanto. Un blanco fresco y puro, salpicado de espectaculares estallidos de colores vivacez.
El resultado es una compilación de colores que armonizan impresionantemente bien. Desde tonos tierra sedosos hasta suaves corales, estos nueve colores son una conexión con la comodidad y los bienestares que se encuentran en lo cotidiano. Por suerte, tanto los muebles, como el suelo, como el techo, están en colores parcialmente neutros. Esto qué quiere decir, que van a combinar bien con prácticamente cualquier color. Por este motivo te digo que lo que debes comprender es qué color disfrutas a ti.
Color Rosa Palo
Elegirlo para las paredes es una forma certera de añadir optimismo al ámbito, lo que te ayudará a mantener un buen estado anímico y a acrecentar la eficacia de tu jornada laboral. Si te apetece dar a tu habitación un toque original y distinto pero sin estridencias a fin de que el dormitorio invite al relax, las tonalidades malvas son una increíble alternativa a los colores neutros. Además, quedan en especial bien en dormitorios donde prevalezca un estilo rústico o natural, con muebles en madera y elementos en fibras naturales como el mimbre. Para poder en cuartos infantiles un ámbito que invite al descanso es también una opción siempre correcta. Para romper con el blanco y agregarle un plus de calidez, puedes jugar con distintas elementos ornamentales como cestas de mimbre, muebles de rattán y alfombras. Por poner un ejemplo, en esta casa, se han servido del color terracota de las sabanas y las almohadas para ofrecerle unas notas de color al dormitorio.
Hay un color especialmente que llama mucho la atención que es el rosa francés, un color muy lumínico y indudablemente, entre las tendencias recientes. Estos colores llenan de luz todos y cada uno de los espacios, por eso es uno de las mejores opciones para decorar casas pequeñas. Además de ser moderno es muy original, se trata de un color intermedio entre el lila y gris. Las paredes lilas se tienen la posibilidad de conjuntar con menta y melocotón, dos tonos de tendencia hoy en dia.
Son asimismo una buena opción en colores de tendencia para paredes de cuartos. Si andas intentando encontrar los mejores colores para colorear dormitorios en las tendencias actuales, podemos guiarte con estas ideas a fin de que sepas qué tono elegir o como conjuntar múltiples si es lo que quieres. Te vamos a mostrar los tonos de moda para paredes de cuartos, pero asimismo queremos contarte que debes tener en cuenta sobre las habitaciones a la hora de seleccionar las combinaciones cromáticas que van a predominar en ellas. Los verdes resaltan asimismo entre los colores mucho más relajantes para cuartos juveniles o adultos, pues siempre y en todo momento aportan frescura y la sensación de paz que transmite la propia naturaleza. Los verdes más suaves, como el verde manzana o el súper de tendencia verde mint, combinan a la perfección el toque fresco y alegre con la capacidad de fomentar el relax.
Para conseguirlo, combina 2 o tres tonos distintas de rosa como en el espacio de la imagen donde se ha empleado en la pared, la silla y el escritorio, y añade blanco para equilibrar el conjunto. Elegir el rosa para adornar tu espacio de trabajo en el hogar no significa convertirlo en un espacio cursi. Este color puede ser el vehículo idóneo para conseguir un espacio que transmita energía y buenas vibraciones. Hay tantas tonalidades de azul y pueden resultar tan distintas entre sí que se transforma en un color con infinitas posibilidades cuando se trata de decorar las paredes de la casa. Las opciones son muy variadas y no siempre encontramos una que destaque sobre el resto para decidirnos.
Y no debes destinarlo solo a las paredes, asimismo puedes incluirlo a través de otros complementos textiles. Aquí tienes la paleta idónea para estilos sutiles y asimismo para los más atrevidos. A veces es posible emplear la pintura de las paredes de una manera novedosa y original. Alén de colorear una pared con un color asombroso e inspirador, podemos crear un diseño particular, siguiendo un patrón geométrico como en el dormitorio de la imagen, que incluye una zona de escritorio. Si precisas subir la decoración de tu espacio de trabajo y dar una buena dosis de energía, el amarillo en sus versiones será una apuesta segura.
Te Ayudamos A Escoger Colores De Moda Para Paredes De Cuartos
Igual que ocurre con el azul, el verde en sus tonos grisáceos es más elegante y sereno todavía. 😉 Y si te resulta interesante, aquí puedes pedir mis servicios a fin de que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda ornamental, y aquí ver mi perfil de Instagram. Cuando elegido tus colores preferidos, pinta muestras (una tira vertical de 20×40 cm aproximadamente) en cada pared. Sobre todo en la del cabecero, porque es la que se lleva entonces todas las miradas, con lo cual es la que más peso tiene en el ambiente.
Verde, Una Apuesta Por Lo Natural
El gris claro, o sutilmente plateado, puede conjuntarse con prácticamente algún otro color y se adapta a cualquier estilo decorativo con perfección, creando espacios que ganan en amplitud y resultan tan agradables como relajantes. Salvo el negro y el blanco, todos los colores pueden tener una versión en tonos pasteles, puesto que solo es necesario añadir algo de blanco a ese color. De ahí que, existe el rosa pastel, el azul pastel, el morado pastel, el verde pastel… etc. Además, según la proporción de blanco añadida, podemos tener matices pasteles como el verde menta en oposición al albaca, o el rosa sandía frente al rosa palo, etc. Colorear las paredes pertence a las tareas mucho más importantes para adornar nuestro hogar.