¿Sabes cuáles son los árboles más majestuosos? Esos que tienen forma de cono, con la parte de abajo mucho más ancha. Si comunmente pones el árbol en el recibidor y no tienes sitio, haz como aquí poner un árbol de Navidad en relación a las dimensiones del espacio.
O forra una estrella con retales, como esta de lunares. Varias repartidas por el árbol y ahora lo tienes vestido en blanco y colorado. ¿Qué te parecería adornar tu árbol de Navidad con nuestros nombres?
De Qué Manera Poner Las Luces En El Árbol De Navidad
Otro árbol en la pared, hecho esta vez con ramas, de menor a mayor, creando la silueta de un árbol tradicional. Aunque para muy elegante este otro árbol, con los adornos puestos de manera proporcionada, creando una escena con mucha congruencia. Si te gusta lo clásico, este es un buen ejemplo que imitar. Muy elegante, con adornos en tonos madera y oro. Clásico, recargado y en tonos blancos, dorados y azules. Clásico pero más recargado, con el fondo verde y los adornos en colorado, creando la típica paleta de navidad.
Aquí, por poner un ejemplo, se han combinado datos de madera con otros de tela o cartón. Para decorar este árbol se han mezclado adornos de madera —las casitas, los corazones y los ángeles blancos— con otros tipo medallón de ganchillo. Este árbol se ha adornado en sintonía con el espectacular comedor, de arquitectura clásica. Inspírate en esta propuesta e implica a los peques en su elaboración.
Un Pequeño Árbol Hecho De Punto
Decora tu árbol de Navidad de forma única y entrañable con este equipo de 3 bolas Elsa Beskow de la marca sueca Design House Stockholm. Estos adornos navideños vienen decorados con los entrañables personajes de cuentos infantiles. Un conjunto de 33 piezas doradas para adornar nuestro árbol sin dejar ningún espacio sin aspecto.
Es por ello que ahora escogemos los adornos y tonos en colorado, que tampoco pueden faltar en vuestra Navidad. A propósito que toda la decoración que ves en esta imagen de arriba pertenece a la novedosa decoración navideña de Zara Home. El color púrpura, el morado, malva, combinado con adornos en blanco o plata, son también tendencia. Hay unas virtudes y otros, vamos a llamarlos, inconvenientes de todas estas dos vertientes de decoración de árboles de Navidad. Con una decoración simétrica en cuanto a adornos.
Adornar un árbol de Navidad solo con luces no es descabellado. Las guirnaldas tienen mucho encanto y tanto si no tienes presupuesto, no te quieres complicar o prefieres un árbol sencillo, son una aceptable opción. Tienes que saber qué tamaño de guirnalda precisa tu árbol en función del tamaño.
También tenemos la posibilidad de decantarnos por árboles de Navidad mucho más distinguidos y sofisticados, que aportan un aire navideño a nuestra casa pero no desentonan demasiado con nuestra decoración. Si te gusta mucho más esta iniciativa, lo único que tenemos que realizar es adornar todo de un mismo color, con adornos que no sean bastante grandes. Por servirnos de un ejemplo, en la fotografía que observamos arriba, es un concepto idónea para una habitación infantil y a los niños les encantará. La clave para la decoración de árboles infantiles es utilizar mucho color y que sea más pequeño que los clásicos a fin de que ellos mismos lo logren personalizar y colocar donde más les guste. Si tenemos un árbol de Navidad natural, tenemos la posibilidad de decantarnos por una decoración más ligada a la naturaleza.
Van acompañados de elegantes bolas talladas y llanas en dorado y blanco y mini coronas plateadas. Si entre rama y rama queda demasiado hueco, introduce unas encallas verdes y blancas de helechos, eucalipto y algodón. Si te gusta este estilo, no puedes perderte los adornos de Navidad de Swarovski. Si disfrutas el estilo tradicional de decoración de árboles de Navidad, puedes imitar una como la de este árbol. La clave es escoger dos o tres colores que nos agraden o combinen con la decoración de nuestro hogar y obtener todos y cada uno de los adornos en esos colores. Cuántos mucho más adornos lleve el árbol, más parecerá el tradicional que vemos en las películas.
Este árbol de esta forma lo revela, porque mientras los adornos dorados dan la nota elegante, los datos en rosa son el contrapunto dulce. Cristal, madera blanca y metal son los materiales de los objetos que adornan este árbol de Navidad. ¿Te has fijado en los frágiles copos de nieve metalizados? Atrévete a introducir entre las ramas del abeto otro tipo de brotes, como encallas de algodón, helechos o bayas para que el árbol quede mucho más espeso.
En Rojo Y Blanco
Estrella de latón, de Blaubloom y resto de adornos, de SweetCo. Interiorista y principal creador de Mil Ideas de Decoración. Pregunta, deja un comentario, que para eso nos encontramos. 😉 Y si te interesa, aquí puedes solicitar mis servicios a fin de que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda ornamental, y aquí ver mi perfil de Instagram.