Plantas De Mala Suerte En El Hogar

Por su nombre, se encuentra dentro de las plantas más conocidas con esta clase de atributos. Atrae la buena fortuna al hogar llenándola de bienestar y calma. No está relacionado con los bambués sino con la familia de las drácenas y, en consecuencia, necesita temperaturas constantes, en torno a los 20ºC. Puede sobrevivir a lo largo de mucho tiempo en agua pero se sugiere su trasplante a la tierra al de un tiempo. Así sea tanto por su simbología como por su belleza, estas plantas son perfectas para tener en el hogar.

Pero es verdad, que se aconseja que esta planta la situemos en la entrada o cerca de la ventana puesto que absorbe regularmente las energías. Según el Feng Shui, mucho más de tres potus en casa puede llegar a hacer un desequilibrio. No es bueno emplear los Bonsais en la decoración del hogar, en tanto que son plantas cuyo desarrollo fue atrofiado y que representan limitaciones, según el Feng Shui. Una forma fácil de utilizar las plantas para apps de feng shui es situarlas en zonas concretas del bagua. El bagua es el mapa energético del feng shui de su espacio, y cada área está conectada a un aspecto de su historia.

Bambú, Buena Energía

Por este motivo, no es aconsejable tener mucho más de 3, ya que en caso contrario se podría crear un desequilibrio energético. Las hortensias según el Feng Shui representan la soledad. Así pues esta planta cultivada en interior, atraería este género de energías y mala suerte relacionada con la soltería y la viudedad a nuestro entorno. Según esta filosofía,no es conveniente tenerla en el hogar. La planta de jade, con su pequeña hoja redondeada, es famosa por ser una planta de la suerte.

plantas de mala suerte en el hogar

Se convirtieron en los mucho más deseados en la decoración de casas. Eso sí, siempre que vayas a añadir cactus en casa mejor que en el balcón, la terraza o el jardín. Y es que los cactus son plantas que emiten negatividad y malestar, quizás por su apariencia. Si bien es verdad que los cactus, tal como las sustanciosas, son plantas perfectas para evitar las radiaciones de los aparatos electrónicos. Los cactus son unas plantas hermosas y muy agradecidas en cuanto a cuidados tiene relación, Peroatraen toda la negatividadque circula por el aire. De ahí que es aconsejable no tener Cactus singularmente en la entrada de la casa.

Plantas Que Dan Mala Suerte En El Amor

Pero no solo es importante estudiar a poner las plantas en los puntos correctos, sino más bien seleccionar aquellas especies que cumplen algunos requisitos particulares dentro del planeta del Feng Shui. Imaginamos que te preguntaras “¿qué plantas debo tener en mi casa para la buena suerte?” o “¿qué flores traen buena suerte?”. En las plantas que traen mala suerte asimismo destacamos el clavel del aire, también conocido como tillandsia. Es una planta de interior ampliamente utilizada por su atrayente aspecto y simple cultivo, sin embargo, en el momento en que conozcas sus efectos energéticos quizás deje de resultarte agradable. Más allá de que no se ha demostrado nada científicamente, sí tenemos la posibilidad de asegurar sin confundirnos que las plantas son seres vivos y como todos ser vivo, poseen energía. ¿Podríamos meditar entonces en la posibilidad de que la energía de las plantas influyera sobre nosotros y sobre el espacio donde se desarrollan?

Plantas como el tulsi, el loto y la orquídea, por ejemplo, no solo purifican el aire de la casa, sino asimismo cumplen con el vastu. Pero, ¿sabías que hay una lista de plantas que deberías eludir tener en casa? El Vastu Shastra sugiere que uno debe sostenerse alejado de ellas. Siga leyendo para comprender qué planta no debería conseguir nunca un espacio en sus interiores. Las hortensias son flores preciosas, pero lamentablemente, según el Fen Shui, representan la soledad y la introspección, con lo que deben evadirse en la decoración del hogar. Especialmente si se busca una buena relación entre las personas que habitan en exactamente el mismo espacio.

Te contamos cuáles son, sus características y cuidados primordiales. Es una de las enredaderas mucho más conocidas y resistentes para añadir dentro de casa. Podemos colocarlas en un macetero o en una escalera como esta alternativa.

plantas de mala suerte en el hogar

Sería mejor ponerlo en el jardín o en el balcón, pues sus flores rojas atraen pobreza y pésimos augurios para el dueño de la vivienda. Como esta planta es con frecuencia propensa a las anomalías de la salud, sería mejor no sostenerla en el interior. Entre las plantas positivas según el Feng Shui es el conocido como bambú de la fortuna. Esta planta tan simpática que, normalmente, asociamos al estilo zen, es idónea para crear entornos relajados y atraer el bienestar a tu hogar. Si bien muchos son los que acostumbran a cultivar este tipo de bambú directamente en agua te aconsejamos plantarlo en maceta, siempre y en todo momento de cerámica o arcilla, para mejorar su salud y desarrollo. El Photus, popular científicamente con el nombre de Epipremnum aureum, están consideradas plantas »vampiro», o sea, absorben tanto la energía positiva como la negativa.

Plantas Que No Tienes Que Tener En Tu Casa

Sus hojas absolutamente redondeadas son benéficas para atraer y ayudar a circular la buena energía. Además de esto, la filosofía del Feng Shui afirma que son plantas que atraen la prosperidad y la abundancia. Con lo que además de tenerla en el hogar, se aconseja su uso como planta para decorar espacios de trabajo.

Clavel Del Aire

Las petunias son plantas muy presumidas, de la misma los geranios, que es preferible tener fuera de casa. Estas plantas, según el Feng Shui, atraen malas vibraciones. Por consiguiente, aprovecha si tienes un mini balcón para añadir estas plantas. Conseguirás una esquina bonito y una casa libre de energías negativas. Aparte de las plantas citadas anteriormente, el bonsái también se encuentra dentro de las flores que no se deben tener en casa.