Que Color Puedo Pintar El Frente De Mi Casa

En cambio, otros colores neutros como los grises o el negro no se utilizan para pintar frentes, si bien sí pueden verse grises medios y suaves en creaciones modernas. También, caso de que tu hogar se encuentre orientado hacia el Sudoeste, Oeste o Noroeste, los colores a elegir son los tonos tierra o colorado. Pues bien, a fin de que la elección de los colores de las pinturas sea conveniente para toda u familia, es esencial que poseas presente algunas sugerencias del feng shui.

Aquí tenéis otra imagen en la que aparece el color morado, aunque es secundario si tenemos en consideración que el tono predominante es el blanco. Gracias a esos detalles en morado, sin embargo, se logra que la casa tenga un aspecto considerablemente más moderno. Comenzamos con una idea perfecta para esos que procuren tener una testera señalada. El amarillo es un color impresionante y mucho más que se verá cuando el sol incida en la fachada de vuestra casa. Quizás podáis hacer como en la casa, y escoger dar mucho más color a la parte de abajo que a la de arriba. Aunque es mejor, que lo combinéis con pequeños datos en blanco, para suavizar el tono.

Casa Pintada De Morado

Las puertas de madera tanto en el exterior como en el interior son atemporales, y muy polivalentes. Además de esto, la limpieza de las puertas de madera es muy sencillo si bien hay que ser permanentes. ¿Quién dijo que en las casas rurales no se podían añadir toques azules? El efecto que se logra es muy dinámico, fresco y lleno de tranquilidad. Además, puedes añadir exactamente el mismo azul de la entrada a otros espacios como la región del comedor exterior. Gracias a las cristaleras de la puerta y el color beige, este pequeño rincón de la casa ha ganado mucha hondura.

que color puedo pintar el frente de mi casa

Además de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. En azul suave, otro color que conjuntado con blanco queda muy bien para el exterior de una casa. Fíjate que el exterior de la casa es de ladrillo visto, que probablemente , sería de color rojo.

Como Personalizar Una Chimenea

Si te gusta el rojo, pero no te quieres arrepentir te recomiendo que procures tonos más oscuros o apagados. Del mismo modo que el blanco y el arena, el gris ceniza contribuye luminosidad a la fachada de una casa. Así es que se acentúan las maneras de la construcción, se crea claridad en porches. El gris ceniza es la opción alternativa impecable al blanco si se pretendes salir de lo tradicional.

Siguiendo el tono de las macetas y de las plantas, se ha amado colorear la puerta de la entrada de esta casa. Un verde pistacho que conecta muy bien con el frondoso exterior. De esta vieja estación de tren, solo queda el reloj y las puertas de cristal. El color de las paredes, y la buganvilla son el centro de atención de esta entrada. Aún de esta manera para resaltar más esta región quisieron ofrecer un toque de color a una de las puertas.

que color puedo pintar el frente de mi casa

Resulta perfecto para viviendas que deseen un estilo afín a cuando se pintan de blanco. Otro color con el que lograréis que la casa destaque por su exterior es el verde, y más si elegís uno como el de la foto, que al recibir la luz del sol, se verá aun mucho más chillón. O puede ser también una buena opción para casas que sean algo antiguas o rústicas a las que les tengamos la posibilidad realizar un lavado de cara merced al amarillo y lograr que se vean considerablemente más modernas, así como ocurre con este caso de ejemplo. En primer lugar, escoja una pintura que sea durable, fuerte a la intemperie, que resguarde la vivienda de la radiación ultravioleta, que resista la decoloración y que sea fácil de utilizar.

Fachada Roja

A pesar de que están todavía por finalizar las áreas exteriores de estas dos casas, podemos consultar de qué manera la chapa y la madera que recubran el exterior de ámbas casas están en dos colores muy diferentes. Bastante gente se preguntan de que color pinto mi casa segun feng shui, esto va a depender del estado anímico que procures para la estancia, pero el primordial aspecto siempre y en todo momento es que sea un color que te complazca. Las puertas de madera tanto en el exterior como en el interior son atemporales, y muy versátiles. Los colores mucho más utilizados para pintar fachadas son los colores neutros, es decir, blanco, negro y las diferentes tonalidades de los grises. Con estos colores jamás se falla y sobre todo en las viviendas modernas se eligen por ellos. Por otra parte, los tonos de azul sin más ni más y sin la necesidad de rayas, se mezclan con perfección con el blanco, siendo de este modo la mejor combinación de colores para el exterior del hogar.

que color puedo pintar el frente de mi casa

Y al no ser un turquesa estándar que es más potente, el acabado es una testera más sobria. Es un color sereno, sobrio y se deja conjuntar realmente bien con la mayor parte de colores. Más allá de que en la anterior fachada era la luz del atardecer la que incidía sobre la casa y en esta es la de la mañana, podemos consultar precisamente el cambio de color. ¿Los matices del color dependiendo de de qué manera influye la luz en la testera?

Fachada De Color Rosa Y Blanco

En el momento en que escogemos el color para el exterior o la testera de nuestra casa se convierte en una resolución complicada por el hecho de que es la primera cosa que ven de nuestro hogar. Tenéis que tener en cuenta el ambiente, el estilo de la fachada y, más que nada, vuestro gusto. El rojo es una oportunidad para pintar, pero ciertas tonalidades acostumbran a resultar muy estridentes.

La pintura blanca se aconseja en tiempos cálidos, zonas yermas y ribereñas, ya que impide que los rayos del sol eleven la temperatura del interior de la vivienda. Similar a la opción de color del blanco y el negro, contamos el uso del gris y de otros tonos, como el cobrizo si bien siempre y en todo momento conjuntados con el blanco. Mira lo bien que queda la mezcla en una testera de diseño minimalista como esta.