La mezcla del verde frío y el amarillo caluroso es agradable, tiene el punto justo de lozanía que aporta el verde, y el punto justo de calidez que contribuye el amarillo. Es un poco atractiva, pero si se eligen colores suaves y pasteles es como vivir cubierto de sol y mojitos. La decoración verde y azul pertence a las mucho más llamativas y con mucho más fuerza visual que hay. Son 2 colores hermanos y crean espacios llenos de vida y lozanía.
Si deseas utilizarlo para la sala de estar, el color pistacho se combina con tonos rosa pálido o melocotón. Como elemento de acento se tienen la posibilidad de emplear variantes brillantes de composiciones de pistacho y rosa. Un tono de verde mucho más oscuro o mucho más suave, te combinaría con todo. Echa un vistazo a una carta de colores para verlos mejor, y examina los verdes, los marrones y tonos tierra, puesto que esos te van a combinar. Si no te convence ninguno, el blanco o un gris muy suave, siempre son una buena opción, en tanto que encajan con cualquier otro tono.
Hola Abel, tengo un living con el suelo colorado y el sofa colorado, queria pintar las paredes de azul petroleo o de algun verde de ese estilo, como me recomendarias ya que no puedo cambiar el piso. Por otro lado queria hacerte la misma consulta con mi cocina puesto que el piso es de color amarillo. La gama más amarillenta del verde, el del verde limón, queda genial si la unes al azul obscuro, uno de esos colores tan fáciles de combinar como el negro. Una de las mejores combinaciones es la de blanco, pues pega con todos los verdes y da mucha iluminación. Asimismo las tonalidades tierra o beige asistirán a hacer un hermoso resultado en cualquier estancia. Por este motivo, conviene mezclarlos con colores cálidos como los de la madera o neutros como el blanco o el beige.
En este post te enseñamos qué colores combinan con el verde en la ropa. Además reflejan mucha más luz de la que absorben, por lo que son luminosas y idóneas para lugares oscuros donde se necesite ofrecer luz. Como se puede observar en la imagen, una opción es conjuntar el naranja y el banco en paredes, para ofrecer vitalidad y luminosidad, y dejar el verde para la decoración. El naranja es una mezcla del colorado y el amarillo, dos colores que van realmente bien con el verde. La combinación del color pistacho en el interior con el blanco es universal.
Verde Y Beige, Una Combinación Equilibrada
No se recomienda utilizarlo de forma uniforme, como en un traje o un vestido, salvo contadas excepciones. No obstante, esta falta de empleo se debe en muchos casos a que la multitud no sabe de qué manera combinarlo adecuadamente. Asimismo en su versión metálica, como en este vestido de lentejuelas verde, combinarlo con negro es una apuesta segura. El complementario del verde es el rojo, con lo que con el fucsia se consigue un contraste similar con mucha fuerza. Por otra parte con gris el resultado es distinto, toma otro carácter mucho más elegante y complejo. El gris concreto que hay que usar es dependiente de la intensidad de la iluminación, y de los gustos.
Pero, como te puedes imaginar, el morado es un color muy potente, por lo que, si bien combinan bien, acostumbran a ofrecer como resultado un ámbito con mucha personalidad, belicoso en muchos casos. El morado es un color que nace del rojo y, como hemos visto antes, el colorado, al ser complementario del verde, en la mayoría de los casos, acostumbra conjuntar bastante bien. Por ello los colores morados y sus variantes son buenas opciones para conjuntar con el verde.
El negro es otro color que resulta fácil de combinar, pues admite casi todos los colores. Y, si bien hay que tener precaución cuando decoramos o pintamos con negro, pues puede oscurecer el ámbito, combinado con verde resulta ideal. El beige, como el cobrizo, es un color tierra, caluroso y suavísima, con lo que combina realmente bien con el verde como lo haría en la naturaleza.
Verde Y Madera Y Fibras Naturales, Calidez Asegurada
Leños, ramas, tierra…, por este motivo combina tan bien con el verde. Tradicionalmente charlamos de verde esperanza, y es un color que según la psicología transmite tranquilidad y relajación. Botines negros tipo calcetín, de Emmshu (19,99€ – antes 59,99€).
El verde evoca la naturaleza, puesto que es el color predominante en ella. Carmen Gimeno se caracteriza por sus looks coloridos y mezclas inviábles que siempre triunfan. En esta ocasión, la influencer combina un mono tie dye en tonos malva y verde lima con un blazer en otro tono de verde, dando como resultado este lookazo. Prosigue leyendo para conocer las mejores composiciones y los colores que mejor mezclan con el color verde. El color pistacho es apropiado en el diseño de cualquier local residencial. Bajo el papel pintado de esta tonalidad, se tienen la posibilidad de seleccionar muebles, alfombras y complementos en tonos claros.
Sobre Pinto Mi Casa
El cobrizo es otro color que se puede conseguir en la naturaleza, por eso combina bien con el verde. Los espacios decorados con estos colores dan sensación de paz y tranquilidad, así como de distinción. El color verde surge de la mezcla del amarillo y el azul, es un color que inspira vida y frescura.
A objetivos de 2007 nació Pinto mi Casa con el objetivo de brindar información a todos aquellos que se atraen por la pintura de obra, y los pequeños trabajos hogareños. De a poco fue agregándose más contenido sobre pintura, colores y decoración de interiores. Siempre intentando explicar de una manera fácil y práctica las diferentes técnicas de pintura y decoración. Quisiera que en tu visita hayas encontrado mucho más de lo que procurabas.
Como suelo, es conveniente un laminado o parqué de color cobrizo claro. En dependencia del tono elegido y del entorno, puede crear acentos o ofrecer al interior una atmósfera de nobleza y lujo. Además, no posee pretensiones cuando se combina con otros tonos. La decoración verde y marrón es similar a la de verde y gris, pero más natural y sinérgica, ya que son los colores originarios de la naturaleza.
También puedes añadir toques blancos para aportar algo de aire. Este color llama la atención pues según cómo lo combines puede inclinarse hacia una sensación de lozanía o una sensación de calidez, lo que quiere decir que tiene gigantes opciones. Aquí tienes ejemplos fabulosos para combinar el color verde consiguiendo un gran efecto en la decoración de tu casa, mediante los textiles, muebles, paredes y objetos ornamentales. Los neutros son perfectos para conjuntar con todas y cada una de las tonalidades. En éste caso el beige y el verde hacen una dupla ideal considerablemente más cálida y confortable que la previo. Es adecuada para cualquier ámbito de casa, especialmente la sala y el dormitorio marital.
Se puede seleccionar entre una amplia pluralidad de tonalidades de verde, sea como sea el blanco y el verde siempre son un acierto. Por ejemplo, se pueden colorear las paredes utilizando esta combinación, con predominancia del verde pistacho. Los colores como el blanco, el gris, el naranja, el amarillo y ciertos tonos de cobrizos y crema adjuntado con el verde pueden ser un acierto para la decoración del hogar. También hemos seleccionado este look en el que vemos una camisa de un verde precioso combinada con top blanco, pantalón beige y sandalias en tonos crema. El bolso que hace match con la camisa le da un toque muy de tendencia a la combinación.