Que Le Ha Pasado A Blas Canto

A tan solo unas horas de que la primera canción de su próximo disco vea la luz Blas Cantó ha compartido un vídeo en TikTok en el que cuenta una nefasta historia amorosa que le hizo padecer en el pasado y que ha inspirado muchas de sus canciones. En octubre de 2019 aceptó ser el gerente de España en Eurovisión 2020 con la canción “Cosmos”. Tras la cancelación del festival por la pandemia del coronavirus, el murciano aceptó nuevamente la propuesta de RTVE de ser la voz española en 2021 con el tema “Voy a establecerme”.

El 2020 es un año fatídico para Blas Cantó. Si a mediados del mes de mayo el artista perdía a su padre con apenas 49 años, en este momento termina de comunicar el fallecimiento de su abuela, a la que se ha referido como “la persona más importante de mi vida”. En una desgarradora carta donde muestra sus sentimientos a flor de piel, el que iba a ser gerente español del Festival de Eurovisión se despide de ella ante este duro y trágico desenlace. “Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No debía ser ahora. Qué injusto, Santo dios”, empieza el artista murciano su mensaje de despedida. Blas Cantó ha vivido uno de sus años mucho más duros a nivel personal. En mayo de 2020, justo después del confinamiento, el artista tuvo que hacer frente a la muerte de su padre y seis meses después falleció su abuela por el coronavirus.

El Representante De España En El Festival De Eurovisión 2021 Perdió A Múltiples Seres Queridos En El Año Más Letal De La Pandemia

La que nos ha enseñado todo, la que me ha criado, la que ha precaución de mí de pequeño y de grande”. Además de esto, Blas Cantó se inspiró en ella para la canción con la que representó a España en Eurovisión. Esta es la opinión de los navegantes, no la de hola.com. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. El murciano estrena su sencillo \’Americana\’, una colaboración con el grupo estadounidense Echosmith, que muestra “una exclusiva manera de soñar y de pensar en positivo”.

Sí, primero murió mi padre con 49 años de un cáncer de colon y después mi abuela, que fué la persona más esencial de mi vida y con la que me he criado. Me siento muy orgulloso de haber podido cantar en estas situaciones tan bien difíciles. El artista murciano siempre se ha guardado para sí las historias personales que han inspirado muchas de sus canciones… hasta la actualidad.

Ana Obregón Recibe Un Premio Por Su Carrera Y Se Lo Dedica A Su Hijo Aless

El cantante no pudo evitar empatizar con la actriz ya que los dos perdieron a un individuo fundamental prácticamente en exactamente la misma época. El año pasado, Ana Obregón perdió a su hijo y Blas Cantó a su padre. El mes pasado de mayo Blas Cantó tuvo que enfrentarse a otro duro revés, la pérdida de su padre.

Este año fué el año más difícil de mi carrera a la vez que el año mucho más especial desde el punto de vista profesional. En esta dedicatoria, Cantó meditaba asimismo sobre el coronavirus, y recordaba la nefastra experiencia que tuvo en el momento en que un sanitario que, según cuenta, negó un respirador a su abuela. «Al que nos negó el respirador el primero de los días,engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda«, escribía el cantante. Las mejores canciones para estudiar español según el…

Blas Cantó: «este ‘single’ Me Ha Salvado La Vida»

No pues me rodee de eso, sino más bien porque muchas veces en el momento en que no hay salud mental, viene todo lo demás”, así mismo, Blas Cantó ha querido visibilizar la importancia de ponerse en manos de expertos para superar los momentos duros de la vida. En esta entrevista Blas Cantó desveló que, salvando las distancias, se sintió “muy identificado con Ana Obregón” a lo largo de este año. “Por supuesto, yo no he perdido a un hijo, pero mi abuela sí perdió a un hijo, a mi padre”, dijo el artista a la revista Semana.

que le ha pasado a blas canto

Tras el reposo mediático después de su participación en Eurovisión 2021, Cantó ha concedido una entrevista a la revista Semana donde ha confesado que todavía tiene ganas de estar “todo el día llorando” y que le ha costado sacar fuerzas para proseguir con su historia. Los dos últimos años fué atroces, complicados y hasta asoladores para Blas Cantó . Primero, la Unión Europea de Radiodifusión anuló Eurovisión 2020, luego su padre falleció con 49 años y, más tarde, el artista anunció el deceso de su abuela. Más allá de ello, este 2021, el murciano probó entereza, logró viajar a Holanda y, tras semanas de preparación, representó a España en el festival europeo. El joven artista murciano, gerente de España en Eurovisión 2020 y 2021, rompe al fin su silencio y este viernes estrenará “El bueno acaba mal”, su primer single tras casi un año sin sacar nuevo tema. El artista deseó después de su experiencia eurovisiva tomarse un respiro y digerir su anteúltimo puesto con “Voy a establecerme” y las duras pérdidas familiares que ha tenido que soportar últimamente como su abuela Joaquina o su padre.

El Bulo Sobre Anabel Alonso Que Se Está Difundiendo En Redes: «no Consigo Denunciarlo»

Lo cierto es que en el momento en que empiezas en este mundo te invitan a muchas de estas galas, pero muchas veces no tienes clarísimo a beneficio de quién son. El artista ha hecho hincapié en laimportancia que tiene para él este tema, y se ha mostrado muy ilusionado por cantarlo en los niveles del festival. El artista murcianoBlas Cantó, que representa a España en elFestival de Eurovisión 2021 con su canción \’Voy a establecerme\’, acaba de pasar una época muy dificultosa de su vida. «Esta es una parte de mi historia, y en este momento que me he recuperado, puedo cantarlo y gritarlo«, expresaba el artista en el pie de la publicación. Hace un año nos despertábamos con una triste novedad, elfallecimiento de la abuela deBlas Cantó a causa del coronavirus.

Según nuestro Cantó, fue su abuela quien lo crió, y él la consideraba una madre. «Jamás nos imaginamos la vida sin ti, me duele el corazón», se sinceraba el cantante en un conmovedor mensaje. Su manera de combatir contra este mal fue siempre y en todo momento la música. «Logró una campaña contra mí, pero yo le he escrito muchas canciones que ha tenido que escuchar en la radio, de fiesta… Espero que esta la baile mucho«, terminaba diciendo irónico. Si algo sabe hoy en día Blas Cantó es que en esta novedosa era en la que se adentra su mayor prioridad es él mismo. Llegó el instante de dejar de cohibirse, de gozar de la vida.