Para que esté siempre en estupendas condiciones, esta pluralidad debe situarse en una zona de la casa bien iluminada, pero eludiendo siempre el sol directo. Ya que no acepta las elevadas temperaturas, hay que resguardarla un poco cuando realice bastante calor. Es una planta que le dará un toque de frescor a tu hogar, es fuerte y simple de cuidar. Uno de los elementos más populares en temas de decoración de interiores y que alcanzan ofrecer un toque de vida son, sin duda, las plantas de interior, un mundo para el que hay decenas de opciones. Cuando se trata de un recibidor con poca luz y baja temperatura, colocar una planta de hojas bonitas y resistentes es una buena forma de adornarlo.
La violeta africana no solo pertence a las plantas de interior mucho más resistentes, sino más bien también está en el top ten de las más agradecidas. Si la pones en un espacio protegido y expuesto al sol es mucho más que posible que florezca más de una vez por año. Al ser una planta originaria del desierto, no se debe regar mucho y jamás mojándola por encima. Tan simple como poner agua en el plato y dejar que absorba. La orquídea simboliza la abundancia, la fertilidad, la pureza, la perfección y el desarrollo espiritual.
Plantas De Interior Con Flor: Tillandsia
Si estas buscando plantas de interior auténticos, debes comprender esta. Conocida como ave del paraíso posee unas llamativas flores de vivos colores que van a dar a tu casa un aire de lo mucho más tropical. Aunque no es especialmente frágil, a fin de que se expanda fuerte precisa buena iluminación. No le gusta el frío, las corrientes de aire ni el aire acondicionado.
Asimismo pertence a las plantas mucho más distinguidos que existen y, si bien sus flores son muy frágiles, no necesita de cuidados demasiado destacables. Agradece un ambiente iluminado pero huye del sol directo. Si buscas plantas de interior enormes, anota esta. El pino Norfolk, que en realidad es una araucaria, puede alcanzar los tres metros de alto cuando se cultiva en interior.
Planta De Jade
Siendo originarias de desiertos y zonas con condiciones extremas, necesitan poquísimos cuidado por no decir casi nulos. Lo único que necesitan es estar situadas en zonas soleadas y controlar el tema del agua. La Kentia es la reina de las plantas de interior en tamaño XL, unos 1,20 m desde la raíz. Es frondosa y sus hojas son de un precioso verde obscuro que realzarán cualquier rincón de tu casa. Necesita pocos cuidados y resiste aun con poca luz. El cactus de Navidad es una planta de interior muy apreciada por las hermosas flores que le van en el mes de diciembre, aunque puede florecer prácticamente todo el año.
Soporta prácticamente todas las condiciones de luz ysolo hay que regarla en el momento en que tiene la tierra seca, y siempre sin encharcarla. Las cintas son de esas plantas de interior que siempre quedan bien, tanto solas como combinadas con otras especies. Lasvariedades con hojas ribeteadas necesitan más luz que las que son completamente verdes.
Plantas De Interior Para Dar La Vida A Nuestro Hogar De Manera Fácil Y Barata
Para Iñigo Segurola, es una de las plantas de temporada que mucho más le agradan. Si te gustan este tipo de palmeras pero no dispones de mucho espacio, también hay otras alternativas mucho más pequeñas. Esta Areca, con una altura aproximada de 80 centímetros, se va a sentar elegantemente en tu salón, recibidor, oficina… Lo destacado para regarlas es inundación, con lo que le tiraremos agua y pondremos un plato debajo de la maceta a fin de que vaya goteando el agua sobrante.
La sansevieria, conocida popularmente como lengua de suegra por sus largas y afiladas hojas, es una planta de toda la vida que sigue con vida en condiciones extremas y que agrada a casi todo el planeta. Requiere pocos cuidados, en verdad en invierno no es necesario ni que la riegues. Para que se expanda vertical y sus hojas no caigan, prefiere tiestos y macetas pequeñas. Asimismo conocida como palma esmeralda, la zamioculca es originaria de África oriental y una alternativa perfecta para interiores con poca luz. Si tienes mascotas entrometidas mejor piénsalo un par de veces puesto que puede ser tóxica si la ingieren. Sus cuidados son muy básicos y tan solo deberás regarla ocasionalmente.
Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Las plantas tengan o no tengan poderes para proteger la vivienda lo que es cierto es que las creencias de las personas son mucho más fuertes pues el poder de la mente humana no posee límites. Pero al margen de eso hay que decir que las plantas se han utilizado varios siglos para sanar a las personas y también para resguardar la vivienda.
Cultivo De La Flor De Pascua
Aprende a cuidarlas y los trucos para personalizar tu casa “en vertical”. Una planta muy bonita y llamativa que quedará excelente donde la coloques. Es muy simple de proteger y le agrada la luz indirecta, pero mejormantenla alejada de las mascotas y los pequeños. A este ejemplar fuerte y muy popular entre las plantas de interior le gustan los ambientes bien alumbrados, pero mejor con sol indirecto.
La cinta es conocida asimismo como malamadre, lazo de amor o araña. Se caracteriza por sus hojas lineales y lanceladas, con varias tonalidades de verde, dependiendo de la especie. ¿No sabes qué plantas colocar en la entrada del hogar? Tanto si dicha entrada está en el exterior como dentro de la casa, hay una secuencia de plantas bien interesantes que puedes poner, en especial en el interior. Hoy te vamos a nombrar las más conocidas, como el Spathyphyllum que se puede observar en la fotografía superior. Esta es una planta perfecto para adornar cualquier rincón de la vivienda, ya que puede soportar vivir tanto en una habitacion muy radiante como en una algo más oscura.
Plantas De Interior Con Poca Luz: Zamioculca
De igual manera, lo idóneo es mantenerla a una temperatura media entre 20 y 26 °C, eludiendo las inferiores a 14 °C. Si no tienes mano para las plantas, el poto es la opción mejor para iniciar y sentirte satisfecho. Y sucede que cuidarla es muy simple y da una imagen espesa y vivaz en cualquier espacio. Esta planta colgante, que puedes poner a fin de que vaya trepando por la pared o los muebles, es una alternativa perfecto para recibidores con poca luz. Otra de sus primordiales peculiaridades es que purifica el aire.