Que Poner En La Pared Encima De La Tv

Esto nos hará ser conscientes de la cantidad de horas que pasamos frente a la televisión, y dejamos el salón como espacio para la comunicación y las asambleas familiares y de amigos. Puedes crear un novedoso universo en este espacio, ya que no dependes de sobra elementos que de de qué forma quieres que sea. Cuenta con expertos que sean expertos en cómo personalizar la pared del televisor, como los decoradores y diseñadores de interiores. Otra original forma de adornar la pared de la televisión y alrededores es sencillamente creando un bonito espacio en el mueble de la televisión. Comentando con propiedad, no estaríamos decorando la pared de la televisión, sino sirviéndonos de ésta como lienzo para hacer ese bonito espacio. Si te gusta esta opción, al pie de estas líneas puedes observar algunas imágenes para inspirarte.

Cuando el TV forma parte de una vista increíble. Este es precisamente la situacion de este fabuloso ambiente. No fue necesaria una televisión móvil inteligente, solamente un soporte y nada más.

AD es una ventana en constante actualización al mundo del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, nuevas direcciones y destinos, nombres y lanzamientos. Una apuesta por el rigor, la calidad y la creatividad con particular interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y variedad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor. Estanterías y almacenaje cerrado de suelo a techo, con un hueco para la pantalla.

Los Mejores Aguantes De Pared Fijos Para Tv

Estas serían las opciones mucho más convencionales digamos. Si procuramos algo nuevo, original y llamativo, tenemos la posibilidad de hacer uso de marcos para emplearlos como tal, y enmarcar la televisión y de este modo hacer un efecto muy original para adornar la pared. Seguramente sabes de lo que hablo, si no, mira estas ideas. En el momento en que nos salimos de los muebles diseñados a propósito para contener la televisión nos perdemos. Con mucha continuidad nos ocurre que esos muebles no son de nuestro gusto, no se acoplan a nuestro espacio o no cubren nuestras necesidades. Compartimos más ideas para la zona de la televisión, a conocer si todas y cada una estas fotografías inspiradoras te sirven de ayuda para crear un rincón bonito, servible y único.

Pero puede quedar mucho mejor si se incorpora a un bonito diseño de pared, lo que en ocasiones tiene por nombre muro de TV. Todo depende de lo que elijas y del diseño del resto de la casa o apartamento. Solicitud las ideas más interesantes para paredes de televisión.

En Un Fondo Azul Marino

Una pared de televisión en el salón puede ser una decoración atrayente, siempre que se tenga un concepto original para ella. En vez de poner simplemente el aparato sobre el mueble, puede colgarlo en la pared y emplear un fondo interesante. Así, el interior consigue un carácter único. Se está volviendo muy habitual que varios dueños y diseñadores de interiores ordenen muebles especiales. Es una solución que permite utilizar al máximo el espacio disponible en la habitación.

Una solución total que deja aprovechar cada centímetro e impide que la televisión, colgada, sea la absoluta protagonista de la salón. Desde el momento en que Nils Strinning lo creó en 1949, el sistema de almacenaje String prosigue estando que se encuentra en varios hogares nórdicos por su calidad y ocupación. Resulta perfecto para integrar una televisión de pequeñas dimensiones de manera que no desentone en lo más mínimo en el conjunto, que puedes ocupar de tus elementos preferidos. Como fan que soy de este danés tan genial, siempre intento tener cosas suyas en mi tienda bonita. Al desplazar las fotos vas a ver ciertas de ellas aunque parte están sin etiquetar.

La pared donde colocamos el TV también puede adquirir importancia y convertirse en un lugar con bastante encanto. Y en el baño aledaño recuerdo otras 4 ó 5 cosas más. Crea un panel en la pared con tus propias manos… y olvídate de cables. Y sus altavoces, que se pliegan cuando no la empleas en un movimiento de mariposa. De este modo, apagada, la televisión queda tras el panel de altífonos. Encendida, se eleva y los altavoces cambian de posición convirtiéndose en una banda debajo de esta.

que poner en la pared encima de la tv

Por cierto, además de decorar la pared de la tv, también viene bien esconder los cables, y eso puedes observar de qué manera hacerlo en el presente artículo con múltiples ideas eficientes para ocultar los cables del TV. La decoración de un espacio totalmente blanco es siempre una excelente opción, en tanto que crea un ambiente lumínico, relajado y muy actual. Pero en esta zona de estar, donde se optó por un look total white, la pared de la televisión, si bien también es de color blanco, se recubrió con un material diferente para aportar contraste y movimiento. Aquí también se escogió iluminación indirecta en la región, suavizando el espacio. FotoFotoTu televisor puede formar parte de una composición de estanterías o baldas. Esta idea es idónea para salones pequeños o mini pisos en tanto que aligera visualmente el espacio y ocupa poquísimo lugar.

Debes aprovecharte de los más destacados ángulos de tu casa, no lo olvides. Es cierto que aquí propiamente no sería una pared la que decoraríamos pero si un espacio designado a la caja «estúpida» que de algún forma tenemos que integrar. Usando un mueble a dos caras (quiero decir que esté a la perfección acabado por los dos lados), tenemos la posibilidad de disponer la tv sobre una mesa baja así como lo han hecho en el ejemplo de la fotografía. En las paredes son elementos muy a valorar por su simpleza y eficacia. Lo mejor de ambos es que son elementos realmente económicos que visualmente consiguen un efecto sorprendente sin ocupar espacio.

Colorear La Pared

Techos altos en un espacio increíble propicia que la pared del televisor se convierta en otro reclamo visual. La idea era dar calidez al espacio, contrarrestar el efecto de espacio vacío de un techo de excepcional altura y no entorpecer las vistas que rodean al salón con elementos grandes. De esta forma, el estudio Coblonal Interiorisme crea un panel de madera que “cae” desde el techo hasta la región de estar, sin llegar al suelo, de manera que una franja de ventanal acristalado remata la composición. El TV cuelga en ese panel con un estante que remata abajo. Son un tipo de televisores que reducen al límite su fondo y que dejan seleccionar el marco de manera que se incluyan a la perfección en la decoración y simulen un cuadro.

Es una solución comúnmente elegida en el momento en que la sala de estar y el comedor están conectados. La pared de un TV puede calentarse durante un uso prolongado del aparato, por lo que al elegir un papel pintado, hay que prestar atención a la calidad de los materiales. Esto le permitirá gozar de su adorno de pared por más tiempo. Aquí resoluciones que apuesta por esconder el TV de la vista con puertas correderas, abatibles o escamoteables para que en el momento en que no se utiliza no quede expuesto.

Si pones Wiinblad en el buscador en vintageandchic.com podrás ver piezas presentes y pasadas 😍. Y tampoco ocultarlo tras unas puertas en un mueble a medida, la opción es una pantalla enrollable y un proyector, de forma que quede obtenida la pantalla y se despliegue cuando se vaya a emplear. El cajón que protege la pantalla enrollada puede complementarse en un mueble u ocupar una línea en el techo, de forma prudente, como en este proyecto de Gabriela Casagrande Arquitetura. 😉 Y si te resulta interesante, aquí puedes solicitar mis servicios a fin de que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda decorativa, y aquí ver mi perfil de Instagram.