Quién Es El Marido De Boris Izaguirre

La primera vez que Boris se desnudó en el programa que le alzó a la fama, su pareja le esperó en el hogar para preguntarle qué mucho más haría, “cuánto lejos vas a estar de lo que originalmente consideramos que iba a ser”. Quería poner un poco de cordura al personaje que terminaba de nacer y que se encontraba liberado. De Santiago de Compostela (pues a Boris se le quedaba pequeña Galicia) se mudaron a La capital de españa, donde a lo largo de los años fueron realizando la vivienda que abrieron anoche a Bertín Osborne y a toda España. Un piso de 200 metros lleno de libros y discos, de diseño limpio y líneas rectas, donde predomina el blanco y a veces asimismo algún toque de color, con un dinosaurio colorado llamado Mónaco como mascota. Rubén Nogueira se ha convertido en el más destacable apoyo de Boris Izaguirre y ambos mantienen una prudente relación de sobra de tres décadas.

quién es el marido de boris izaguirre

El venezolano exhibe múltiples en su perfil de Instagram junto a su pareja a quien ama, como afirma en la comunidad y dejó claro ayer por la noche. Prosigo muy enamorado de mi marido y estoy muy enamorado del santo que es ahora», llegó a decir el presentador. Aunque Rubén no se muestre frente a los focos, sí que entendemos un tanto mucho más de él merced a las declaraciones de Boris.

Una Reservada Relación

Izaguirre ha contado que en el momento en que su marido se enteró de que el escritor había tenido relaciones fuera del matrimonio fue un gran varapalo para la pareja. Sin embargo, con el tiempo y un profundo trabajo en la relación, los dos han “sobrevivido” a esto. Asimismo, el venezolano ha confesado que fué complicado regresar a ganarse la confianza de Rubén Nogueira tras la infidelidad.

Boris, haciendo gala de la educación que le caracteriza, dejó claro que está fuera de peligro y que su problema médico está bajo control. También ha aprovechado para recalcar lo esencial que es acudir a las revisiones médicas, de este modo se dio cuenta él de su anomalía. Según publica la revista Semana, Rubén no se ha separado de su lado y le ha ayudado en todo lo que resulta posible. Últimamente ha debido pasar por quirófano para someterse a una frágil operación, pero todo está arreglado. En este momento el que no lo está pasando bien es su marido Rubén Nogueira, quien no se siente cómodo siendo el centro de la noticia. Boris Izaguirre se encuentra dentro de los semblantes mucho más divertidos de la pequeña pantalla, pero también tiene problemas y enfrentamientos que solucionar.

De Esta Manera Fué La Historia Amorosa Entre Boris Izaguirre Y Rubén Nogueira

Pese al éxito y popularidad de su marido, Rubén decidió permanecer en la sombra y de esta manera fué a lo largo de estas tres décadas. Un año después de que se aprobara la ley del matrimonio para personas del mismo sexo en España, Rubén Nogueira y Boris Izaguirre ponían el broche de oro a su relación. Tres meses tras llegar a España en 1992, Boris Izaguirre conoció a Rubén Nogueira en Santiago de Compostela.

Llegó a Santiago de Compostela en el mes de marzo y en el primer mes del verano había popular ya al que se transformaría en el gran amor de su vida, el diseñador Rubén Nogueira. Desde ese momento han pasado justo 30 años, casi la mitad de una vida, y nunca se han separado. En Santiago donde Boris halló trabajo por vez primera y, asimismo, donde coincidió con Rubén. De ahí que, unos años después, en 2006, fue la ciudad escogida para darse el ‘sí, quiero’. Fue justo un año después de que se aprobase la Ley del Matrimonio para personas del mismo sexo.

Redes socialesUn año después de que se aprobase la ley del matrimonio para personas del mismo sexo en España, Rubén Nogueira y Boris Izaguirre ponían el colofón a su relación. Se daban el «sí, deseo» en una liturgia civil en Santiago de Compostela y solo asistieron cuatro testigos. En todos estos años, al presentador se le ha pasado la idea de ser padre por la cabeza, llegando aun a proponerse la adopción, aunque jamás han dado el paso.

El periodista y escritor tomó las bridas de la situación para resguardar a su marido. En el momento en que Boris Izaguirre estuvo en Mi casa es la tuya, le confesó a Bertín Osborne que su marido había decidido vivir en el anonimato. El escritor ha querido celebrar que tras la operación de endarterectomía carótida al que se sometió por problemas médicos en este momento tiene 2 cumpleaños que celebrar.

“¿Tú piensas que si te apartas vas a acabar con la infidelidad en el planeta? No, es absurdo”, ha opinado Izaguirre. La dolencia que padece Letizia por llevar zapatos de tacón El País Semanal publica este domingo un perfil de la reina que el próximo 15 de septiembre cumple 50 años. El marido del famoso _showma_n y escritor (ha sido finalista del premio Planeta 2007 con Villa Diamante y va a difundir su autobiografía novelada) es escaparatista. De mediana edad, más alto que Boris y tan elegante como él, es, según la descripción de su pareja, alguien a quien “he sometido a cosas demasiado enloquecidas”, reconoce Boris; “un individuo atractiva”. El hermano del escritor, Rhazil Izaguirre afirma que fué “la plataforma” de Boris en España y solo tiene palabras de agradecimiento para él. Rubén Nogueira es un terminado irreconocible para la mayor parte aunque ayer de noche en el programa de Telecinco se lograron ver algunas instantáneas que la pareja tiene en su casa.

Boris Le Debe Bastante A Su Marido

El periodista Boris Izaguirre ha aprovechado su trigésimo aniversario con su marido para pasar unos días en Vigo. La pareja ha visitado la ciudad natal de Rubén Nogueira, marido de Boris desde 2006, aprovechando que el periodista está rodando un programa sobre la España romana en Galicia. Eso sí, Boris Izaguirre ha amado tratar el tema de la infidelidad de manera natural y abierta. Si bien pocos detalles más se conocen de la vida personal de Nogueira, merced al Instagram de Izaguirre verificamos que por muchos años que pasen siguen siendo unos auténticos tortolitos. Aunque en ningún momento mantuvieron su relación en secreto, Boris Izaguirre y Rubén Nogueira son amigos de la discreción desde el instante en que se dieron el sí deseo hace ya dieciséis años. Pese al éxito del presentador, Rubén siempre se mantuvo en un background, por su expreso deseo.