Ella es Patricia Santamarina, una letrada y productora teatral que llegó a su historia hace más de una década y con la que contrajo matrimonio en el año 2015. Con una hija en común de 9 años, Carlos encontró la seguridad en su vida personal, de la que disfruta y presume frecuentemente en Redes Sociales. La familia que forman Carlos y Patricia se completa con sus 2 hijas, Arianna y Natalia. Arianna Aragón es hija del primer matrimonio de Santamarina, con Rody Aragón (Sobera también había estado casado antes, con Elena Casado pero no habían tenido descendencia). Cuando se conocieron el presentador y la productora, la pequeña tenía apenas cinco años, por lo que Carlos la considera su hija “a todos los efectos”.
La televisión fue lo que unió a la pareja a principios del nuevo milenio. Santamarina fue abogada y es productora de televisión desde hace muchos años y trabajaba en procesos de casting para un programa en el que se acabó contratando a Sobera como maestro de liturgias. Pero, como apostillaron los dos a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, no fue exactamente Patricia la que eligió a Carlos. “Yo hubiera escogido a cualquier que no hubieses sido tú”, reía al recordar sus primeros encuentros, en los que se negaba a dirigirle la palabra. En el calendario de Carlos Sobera (60 años) el 5 de febrero del mes en curso era uno de los días señalados en colorado. Y sucede que el presentador de televisión estrenaba la obra donde es protagonista, Asesinos todos, en el Teatro Reina Victoria de La capital española.
Te quiero”, se sinceraba el vasco, citando a su labor adelante de ‘First Dates’. De Patricia ha dicho, entre otras cosas, que es “una mujer fantástica”. Carlos Sobera se mostró muy bromista a lo largo de todo su paseo en el programa, diciéndole a su mujer que era “insolidaria” por el hecho de que se reía de su sufrimiento siempre que tiene que lidiar con turbulencias en los aviones. “Yo lo que te digo es que espero que estés conmigo y no contra mí”, afirmaba el presentador mientras que iban en coche de sendero a entre las pruebas mientras que Patricia sonreía. Pese a estos piques, el actor de Bendita catástrofe aceptaba que no había nadie mejor para estar a su lado que su mujer, y que su apoyo era imprescindible para él.
Su Pareja Y Su Hija Natalia
El presentador no cesa de comunicar fotografías al lado de ella en sus Redes Sociales. Carlos Sobera vive un excelente instante vital en el que goza de un enorme éxito profesional y personal. Tras su éxito con el software de CUatro ‘First Date’, está a puntito de estrenar nuevo programa.
Además vive enamorado de la que es su mujer desde el 2015, Patricia Santamarina. El presentador iba en actitud quejica, y sucede que acusaba a su mujer de ser “insolidaria” con sus miedos. “Lo infundes en los demás, y deseas que los demás tengan exactamente el mismo temor que tienes tú”, le decía Patricia en el coche que los llevaba a su destino.
Santamarina explicaba que entre las fobias de Carlos era la caída libre, a la que debió enfrentarse en una atracción donde “casi se me sale el corazón por la boca”. Sobera confesaba que “Absolutamente nadie como mi mujer para entenderme, para calmarme y para cuidarme”. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. La vida hay que vivirla de una manera intensa y en todos y cada momento, porque nunca sabes lo que te puede pasar al día después”, comentaba Carlos Sobera en el programa de Bertín.
Los Tejanos Del Año 2000 De Isabelle Junot Se Van A Llevar Este Otoño Y Shein Los Tiene Baratísimos
Siempre fué una mujer muy efectiva, pero lo es mucho más aún ya hace exactamente tres años. La mujer deCarlos Sobera(61 años) padeció un derrame cerebral el 4 de febrero de 2019, un gran susto que desoló en un primer instante a sus familiares y amigos más cercanos, pero del que se encuentra completamente recuperada. En febrero de 2019 llegó otro episodio muy, muy duro para los Sobera-Santamarina, cuando Patricia sufrió un derrame cerebral gracias a un cavernoma. Tres semanas tuvo que estar ingresada en el hospital, en las que hubo que lidiar con los evidentes miedos a probables secuelas habituales en estas situaciones. Afortunadamente, no fue el caso de la productora, que se recobró sin complicaciones.
En algún momento ha comentado lo orgullosa que está de la fantástica relación que mantiene con el marido de su madre, Carlos Sobera. La presentación de su pareja frente al gran público llego unos cuantos años después, en el momento en que apareció con ella justo después de ofrecer las Campanadas en Mediaset en 2017. Tras fundirse en un beso, y con la voz quebrada deseó presentarla enfrente de toda España.
La abogada se ha deshecho en halagos hacia su marido y ha confesado las secuelas que padeció tras la grave enfermedad. Carlos y Patricia, recién casado en Tulum, México, junto a su hija Natalia y Arianna, hija de la abogada y Rody Aragón. Más de cinco destinos distintas son los que visitaron durante el pasado intérvalo de tiempo estival, unos enclaves de ensueño y todos ellos dentro de España. Primero, en el mes de junio, Carlos y Patricia se dejaron ver por Fuerteventura, en las islas Canarias. Fue su primer contacto con el mar y el buen tiempo, y si bien fueron por motivos laborales, lograron sacar tiempo de sus apretadas agendas para perderse por la hermosa isla. Hablamos de una perrita muy adorable que tuvo un óptimo recibimiento por todos los seguidores del presentador y de su mujer.
Patricia Santamarina, Mujer De Carlos Sobera, Festeja La Vida Tres Años Tras Su Grave Problema De Salud
En el mes de marzo de 2016, Carlos se expuso a obtener por siete millones de euros el Teatro Reina Victoria de La capital española. El teatro está situado cerca de la Puerta del Sol y en él se representó la obra Cyrano de Bergerac. Sobera es un hombre polifacético, asimismo es empresario teatral y actor.
Carlos y Patricia se conocieron en 2004 a lo largo de una producción de Valerio Lazarov. “Yo me enamoré desde el primer momento que la vi”, aseguraba el presentador durante una entrevista con Bertín Osborne, aunque ella dice mucho más bien lo contrario, que al principio odiaba a su de hoy marido. No obstante el cariño brotó entre ellos y por último se casaron en Tulum en 2015, después de ser padres de la pequeña Natalia, que tiene ya 14 años. En 2019 tuvieron un susto pues la productora sufrió un derrame provocado por un cavernoma y tuvo que ser ingresada de urgencia, pero ha podido recuperarse y en la actualidad se encuentra bien, tal y como pudimos ver en el software de Cuatro. Carlos Sobera lleva más de dos décadas colándose en los hogares de millones de españoles mediante la pequeña pantalla, primero como actor y luego como presentador.
Patricia ha querido dejar de lado el agobio que vivía en su historia para centrarse en cuidar su mentalidad y su familia. En el mes de febrero de ese año, Patricia fue trasladada al hospital, donde ingresó en la UCI. Actualmente, recuerda que fue un instante muy difícil para su familia y para ella, pero merced a su valentía y a su voluntad salió adelante.
Su primer contacto con el planeta teatral fue en 1980 en el momento en que creó, en Bilbao, el grupo La Espuela y representó múltiples proyectos. En el cine debutó en 1996 con La Veneno, en la película \’Rigor Mortis\’ de Koldo Azkarreta. “Yo me enamoré desde el primer momento que la ví”, declaró Sobera de Patricia, que por entonces era productora de Valerio Lazarov.
Sin embargo, ella afirma que en su primer encuentro Carlos no le ocasionó ninguna buena impresión pero “yo jamás la creí”, bromea el actor vizcaíno. Hace 4 años que Carlos y Patricia, tras una convivencia de nueve años de la que nació Natalia, se casaron en una liturgia civil en la Riviera Maya, en México, en la más rigurosa intimidad. “Fue un desarrollo duro pues al principio los médicos no acaban de ofrecerte la clave precisamente de lo que está ocurriendo y de lo que puede pasar”, continúa. Fue después, al cabo de los seis o siete días, cuando ya recobraron la tranquilidad. Santamaría reaccionaba bien y no registraba ningún efecto secundario. Carlos Sobera transporta saliendo 12 años con Patricia Santamarina, pero se casaron en el año 2015.