Receta Judias Blancas De Bote Con Chorizo Y Morcilla

Permíteme un comentario si la haces y no tengas dudas en dejar un comentario y/o explicarme tu receta fácil para que todos tengamos la posibilidad comer mejor cada día. Cuando estén hechos, vamos a poner el agua adjuntado con los ajos y una hoja de laurel. Cuando empiece la ebullición, debemos añadir un toque de sal. Dejaremos cocer a lo largo de unos 30 minutos. Poneos el aceite en un cazo o en una cazuela no muy grande.

receta judias blancas de bote con chorizo y morcilla

Ya sé que lleva su tiempo, pero más o menos como prácticamente todos los platos con legumbres. La espera merece la pena, les lo aseguro. Antes de empezar con la receta, las pasamos por agua para quitar impurezas, y de paso revisamos si existe alguna alubia estropeada o bastante dura. Este guiso de alubias con chorizo es bastante sencillo.

Recetas De Alubias De Bote Con Morcilla (

Pero, ¿qué sucede si ni siquiera hemos puesto las alubias en remojo y las deseamos tener listas en una media hora? Ya que que deberemos tirar de las judías de bote, de las que ya vienen cocidas y en mantiene. Estas alubias con chorizo ya son un tradicional en mi casa, siempre y en todo momento las preparamos con tu receta. Pero hoy domingo, mi madre dijo que están mejores que la que prepara ella… no hace falta que te afirme que me ha llenado de gloria. Empecé Recetasderechupete.com en 2009.

Sofreímos en una sartén con una lámina de aceite de oliva virgen plus, y salamos tenuemente. Cuando esté la cebolla pochada, retiramos del fuego y dejamos atemperar. Como he comprado unas alubias blancas secas, envasadas al vacío, es requisito ponerlas en remojo de víspera, el día anterior. Por lo menos deben de estar unas horas en agua tibia, con un puñado de sal, y que cubra completamente las legumbres. Sabemos que elaborar unas buenas judáis con compango lleva su tiempo.

Sé El Primero En Comentar

Pasado la hora de cocción, retiramos las verduras de la olla. Las picamos y trituramos con la batidora, junto con un poco de agua de la cocción. Ricas alubias blancas con compango asturiano muy simples de llevar a cabo sin necesidad de estar toda la mañana en el puchero. Idóneo para cuando tienes poco tiempo. Removemos un poco y dejamos reposar un par de minutos.

receta judias blancas de bote con chorizo y morcilla

Ponemos nuestras alubias en mantiene en un colador para retirar el líquido y lavarlas bajo el chorro de agua fría del grifo. Cortamos los 2 ingredientes y los ponemos asimismo en el cazo. Añadirlo a la olla de las alubias adjuntado con la morcilla.

Elaboración: Alubias Blancas De Bote Con Compango

Este ubicación utiliza Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Nosotros le hemos puesto un poco de chile seco.

Para conservar apropiadamente nuestros caldos, tanto el de verduras como todos, la mejor opc… Pelamos la patata y la zanahoria. Desde que las hago con tu receta, salen de rechupete, como aseveras… perfectas. Estas alubias con chorizo ya son un tradicional en mi casa, siempre las elaboramos con tu receta. Pero el día de hoy domingo, mi madre dijo que están mejores que la que prepara ella… no es necesario que te afirme que me ha llenado de gloria. Cubrimos de agua, con bastantes dedos (3-4 cm.) por encima de las alubias. Picamos la cebolla restante en “brunoise” y el ajo fino.

Troceo la oreja para que cada uno de ellos se logre servir si le agrada. Ponemos el fuego al límite y cuando empieza a silbar bajamos a una temperatura media y dejamos 20 minutos. En lo que se refiere al resto es una preparación fácil que tenemos la posibilidad de enriquecer añadiendo otras carnes como chorizo y ternera. Buen pan, este es el acompañamiento perfecto para un plato de alubias blancas con chorizo. Un pan con buena miga, rústico y bastante cuerpo. Es un plato contundente que se puede ser útil como único y completar la comida con un postre rápido a partir de fruta, iogur o afín.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo compartir contigo mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Añadimos la cucharada de pimentón y combinamos bien con una cuchara de madera . Sin frenos el movimiento, a fin de que no se nos queme el pimentón.