New product
Saquito con jabón de glicerina con Imán de arcilla polimérica y jabón de glicerina. Medida saquito 12 x 9,5 cm. Jabón de glicerina de 100 grs. (a elegir). Con tarjetita de madera pintada a mano de 5 cm de largo x 3 cm de ancho. Imán personalizado de 6 cm de diámetro. Bajo pedido
Este producto no está disponible
Disponible el:
La glicerina vegetal que se utiliza en la elaboración de nuestros jabones
tienen la capacidad de absorber fácilmente la humedad e hidratar la
piel. Elimina el picazón, la descamación y la sequedad de la piel. Esto lo convierte en el jabón ideal para aquellas personas que tengan alergias cutáneas. Suaviza, hidrata y limpia tu piel. Para cara, manos y cuerpo. Peso 100 gr.
Encontrarás un amplio surtido de trabajos realizados en arcilla polimérica. Como cada pieza es única calcula una semana desde que nos haces el pedido. Tenemos portalápices, imanes, marcos, letreros, figuritas de comunión y bodas, broches, bebés, regalos, decoración, diseños corporativos... etc. Lo importante es jugar con la imaginación y si quieres personalizarlo danos tu idea y nosotros la desarrollaremos.