Tarta De Yogur Griego 4 Ingredientes Preparación 1 Minuto

Solo cuando se especifica es diferente, conque si, horno arriba y abajo. No comprendemos bien la confusión, en España todo el mundo conoce la harina fina de maíz de la marca Maizena, es una harina muy fina que se emplea asimismo como espesante de salsas y cremas. Parece una tarta de queso pero no lo es. El aspecto es parecido, la textura también, incluso el gusto es afín, así que a la multitud que no les agrade el queso, esta tarta es una excelente opción alternativa. Para la decoración me he decidido por arándanos y frambuesas, que le dan un toque de color y un óptimo contraste de gusto. Aquí asimismo lo dejamos al gusto de cada uno, podéis rallar chocolate, llevar a cabo un sirope o mermelada, poner fruta fría, etcétera.

Nuestra tarta de youghourt griego casera está ya lista. Por ello, y por el hecho de que puedes hacerla en familia y con ingredientes básicos de la despensa, te traemos la receta fácil de la tarta de iogur griego. La maizena es una marca comercial de harina de maíz, muy tamizada y fina, útil para repostería, en salsas y para combinar con otras harinas en múltiples recetas, a las que contribuye suavidad y consistencia.

Tarta De Iogur Griego

Ayer me sentí molesto porque debí tirar dos veces el resultado de lo que hice y con sinceridad, me sienta fatal tirar la comida a la basura. Retiramos del horno y dejamos enfriar. Preferentemente, reservaremos la tarta en la nevera a lo largo de unas 4 horas antes de ser útil, si bien va a estar más rica de un día para otro.

Tampoco tiene nada que ver su gusto. El resultado es un bocado cremoso y exquisito. Esta es una receta de tarta muy rápida de preparar, que se realiza de forma fácil y sin ningún género de complicación. Lo más complicado, si cabe, sería forrar la base del molde. En un bol grande, echamos el iogur griego.

Lo que sale con esta receta no se semeja en nada a las imágenes. Ser útil espolvoreada de azúcar glass o cualquier otra guarnición. Este lugar utiliza Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete.

Las Mejores Recetas

De qué manera elaborar una tarta de iogur griego. Acostumbra pasar que debemos elaborar un postre rápido y sin complicaciones, para la comida del fin de semana con la familia o si vamos de invitados a casa de unos amigos. Pues hete aquí la solución, con esta tarta de yogur heleno. ¿Sabes que en Y el día de hoy qué comemos todos tus datos son cien% confidenciales? La intención de agarrar estos datos es para responder contestar a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos pedidos no podré responderte ni guiarte.

Al ser una tarta ligera, le viene bien un acompañamiento goloso, como unos frutos colorados o una mermelada. Si estáis en temporada de fresas, no dudéis en utilizarlas, le da un toque colorido y sabroso. Al utilizar fécula de maíz, en vez de harina, es un postre apto para celíacos. Aquí encontrarás recetas de cocina hogareñas, habituales y fáciles de preparar. Buenas tardes, he efectuado el pastel de yogur y me pasa como va a quienes hacen el comentario, sale muy rico de sabor, pero sin aspecto de bizcocho esponjoso. Añade la harina de maíz y el yogur heleno y regresa a entremezclarlo todo hasta el momento en que veas que se forma una mezcla homogénea, lisa y sin grumos, por todos y cada uno de los lados.

Echamos la tarta sobre el molde bien engrasado con mantequilla y lo llenamos tres cuartas partes de su aptitud. Esto es, un poco mucho más de la mitad de la altura del molde. Ahora es el momento de preparar el molde. Te aconsejo llevarlo a cabo en un desmontable, de esos en los que el aro se abre para lograr sacarla con mucho más tranquilidad. En ese bol coloca los huevos y el azúcar y mézclalos bien con unas varillas.

Puedes hacer esta masa batida con una batidora manual de varillas, con un robot de cocina o batidora eléctrica de mano. Primeramente coloca en el recipiente pertinente todo el yogur heleno, escoge el de mejor calidad y mayor cremosidad . Asimismo hay otras tartas como la tarta de tres chocolates, la famosatarta Sacher para los mucho más chocolateros, la tarta de galletas y crema pastelera y una de mis favoritas, la tarta de limón y nata.

Horneado Y Presentación Final De La Tarta

Se la voy a preparar a un tío celíaco. Maízena es ALMIDÓN DE MAIZ o FÉCULA DE MAIZ…. Por empezar la harina tiene gluten y la fécula/almudón no.

Añadimos también una cucharadita de esencia de vainilla . Incorporamos también la ralladura de limón ( sólo la parte amarilla, si rallamos la parte blanca amargará, ¡precaución!). Comenzamos apartando las visibles de las yemas de los 4 huevos, ponemos las claras en un bol y las yemas en otro. Reservamos el bol en el que poseemos las visibles. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Engrasamos y forramos la base del molde con papel vegetal. Deja enfriar la tarta a temperatura ámbito, entonces tapa con largo y reserva unos cuantos horas en la nevera. Lo dejamos cocinar por espacio de esos minutos, si bien de la misma con los hornos comúnes tenemos que ir controlando que no se haga de más o de menos. Vertemos la mezcla y espolvoreamos la superficie con el azúcar que disponemos reservada para esto y las chispas de chocolate.

A continuación los huevos y combinamos. Seguimos con la fécula de maíz y el azúcar. Seguimos añadiendo la nata y la mantequilla. Le ofrecemos un toque de batidora, para conseguir una crema bien homogénea. Si disfrutas elaborar dulces, en la sección de postres vas a hallar un montón y más en concreto la sección de tartas donde todas y cada una están hecha de forma sencilla y casera. Por poner un ejemplo, tartas muy similares a esta de youghourt son las tartas de queso como la tarta de queso al horno y la tarta de queso de La Viña.

Por supuesto, es dependiente de cada horno. Lo mantendremos en todo momento con calor arriba y abajo, colocando la bandeja en la parte mucho más baja del horno para que no se nos haga demasiado por arriba y se nos quede crudo por abajo. Ahora, metemos al horno precalentado a 170 ºC durante unos 30 minutos precisamente. Volvemos a mezclar hasta que quede bien que viene dentro.